viernes, marzo 13

"habitacion 1408" Stephen King


"Habitación 1408" es un relato corto incluido en "todo es eventual" una recopilación de cuentos Stephen King, que ahora recorre las pantallas tal y como recorrió el mundo en papel
aunque si bien no he tenido oportunidad de poner mis ojos y mi mente sobre este relato, he visto la película(la cual me pareció de una muy buena calidad, comparada con la película de "el resplandor" ya que dicha película se sale bastante del libro el cual es fascinante)que compartire con uds a continuación..












para descargarla haz click acá

para verla online click acá

acá también la pueden ver en YouTube en una lista rápida creada en mi canal de dicha pagina
para verla click acá

y si antes de descargarla o verla online quieren saber de que se trata les dejo un trailer;)

1 comentario:

  1. haaaaaa... esa, si es es la q te contaba la otra vez.
    Que despues me largue a llorara...te acordas??
    jaja bueno viste...yo te dije q era fantastique...
    hermosa historía Hacia mucho tiempo que no veia una buena pelicula de fantasmas/ "casas embrujadas" moderna.
    enfín eso....
    y que ya se q hago todo bien no hace falta q me lo digas....
    ...mmm...bueno si, hace falata
    jaja chau salame^^

    ResponderBorrar